martes, 24 de abril de 2012


Libro perfecto huevón

Capitula 2

“pon tu vida en piloto automático”

En este capítulo nos dice el que debemos de definirnos nosotros mismos tal y como somos que no necesitamos que alguien más nos diga que es lo que tenemos que hacer y que cada uno tiene sus obligaciones y decide que es lo que quiere hacer y lo es mejor para ello. Es necesario tener en cuenta que todos tenemos una hora en la cual sentimos mucha energía y ganas de hacer muchas cosas ese es el momento para aprovechar a hacer todas las actividades pues es cuando contamos con la eficiencia suficiente para realizar las actividades para así tener un momento de flojera sin estar preocupado (a) por después hacer las cosas que al final resultan ser malas y tienes que repetirlo de nuevo así que define tu mejor hora de trabajo!

Para la hueva siempre hay tiempo solo que hay que saber aplicarla de manera correcta como ya que ha terminado todos tus deberes como tareas, trabajos etc. Es el momento indicado porque nunca te vendría mal tomar un descanso moderado.

La vida en el mexicano se ha vuelto mucho más fácil gracias a la tecnología que ahora se nos brinda pues ya ni siquiera queremos buscar información en un libro porque nos resulta complicado y difícil así que acudimos al internet donde con solo teclear unas letras obtenemos una infinidad de información que no leemos si no que solo la imprimimos y listo para que complicarnos la vida.

Desafortunadamente vivimos en un mundo en el que la tecnología nos recuerda todo como cumpleaños, aniversarios, juntas de trabajo etc. Que hacen más grande nuestra pereza por no hacer nada.

El libro nos dice “Elabora una agenda para administrar tu tiempo te vendrá muy bien y ayudara a que no te olvides de todos esos pendientes “es muy cierto que creemos que tenemos una memoria en el cerebro  que rescata mucha información pero no casi siempre olvidamos todo por eso es que en el libro nos sugieren realizar esta agenda por colores para mantenerla ordenada y saber qué es lo que vas a realizar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario